¿Has oído hablar de Pepito? ¿ Alguna vez te han contado un chiste que ya habías escuchado en algún momento de tu vida?.......Fíjate !!
Estamos ante una situación y una oportunidad que al parecer no le hemos dado la debida importancia .
Nos encontramos frente a una forma de viralizar con un potencial y alcance inimaginable.
Todo mundo ha contado y escuchado algún chiste en su vida. Es un modo de socializar y generar empatía con los demás.
Bueno o Malo, Tierno o Pelado, Tonto o Chistoso......que más da, Un chiste bien contado y recordado genera viralidad apabullante, masiva y perdurable.
El elemento simple, gracioso y muchas veces inintencional puede catapultarse a ser parte de las conversaciones diarias.
Se imaginan la generación de una campaña para cualquier marca en la que se recuerde y pase de boca en boca por muchos años?¿ Se imaginan que un chiste pueda ser relacionado con alguna marca?
Puedo estar convencido que cualquiera estaría intersado en que su marca sea difundida por millones de "vendedores" sin la necesidad de desembolsar un solo peso. ( principio rector del mkt viral).
Un ejemplo claro es cuando sucede algún acontecimiento de dominio público y genera viralidad.
De estos acontecimientos surjen chistes que de manera impresionante forman parte del dominio público. El más simple, puntual y atinado, será el ganador.
Por tanto me atrevo a citar lo siguiente:
1. Chiste: Dicho breve, agudo y gracioso (www.wordreference.com/definicion/chiste)
2. Chiste: Pequeña historia o una serie corta de palabras , ambas imaginadas, hablada o escrita con la intención de hacer reír al oyente o lector. (es.wikipedia.org/wiki/Chiste)
3. Chiste: elemento utilizado para generar viralidad. (www.blog2gol.blogspot.com)
PD. ¿ Seguirá disponible "Pepito" para hacerlo marca registrada?.
Estamos ante una situación y una oportunidad que al parecer no le hemos dado la debida importancia .
Nos encontramos frente a una forma de viralizar con un potencial y alcance inimaginable.
Todo mundo ha contado y escuchado algún chiste en su vida. Es un modo de socializar y generar empatía con los demás.
Bueno o Malo, Tierno o Pelado, Tonto o Chistoso......que más da, Un chiste bien contado y recordado genera viralidad apabullante, masiva y perdurable.
El elemento simple, gracioso y muchas veces inintencional puede catapultarse a ser parte de las conversaciones diarias.
Se imaginan la generación de una campaña para cualquier marca en la que se recuerde y pase de boca en boca por muchos años?¿ Se imaginan que un chiste pueda ser relacionado con alguna marca?
Puedo estar convencido que cualquiera estaría intersado en que su marca sea difundida por millones de "vendedores" sin la necesidad de desembolsar un solo peso. ( principio rector del mkt viral).
Un ejemplo claro es cuando sucede algún acontecimiento de dominio público y genera viralidad.
De estos acontecimientos surjen chistes que de manera impresionante forman parte del dominio público. El más simple, puntual y atinado, será el ganador.
Por tanto me atrevo a citar lo siguiente:
1. Chiste: Dicho breve, agudo y gracioso (www.wordreference.com/definicion/chiste)
2. Chiste: Pequeña historia o una serie corta de palabras , ambas imaginadas, hablada o escrita con la intención de hacer reír al oyente o lector. (es.wikipedia.org/wiki/Chiste)
3. Chiste: elemento utilizado para generar viralidad. (www.blog2gol.blogspot.com)
PD. ¿ Seguirá disponible "Pepito" para hacerlo marca registrada?.

No hay comentarios:
Publicar un comentario