A más de un año de ponerse de moda los Flashmobs, hemos visto a gran cantidad de marcas y movimientos idear la forma de convertir estos actos en una experiencia original y divertida.
En este caso, pongo como ejemplo la campaña de The French National Railway Corporation que de manera original se las ingenió para convertir la experiencia del flashmob en algo más personal. Consiguió datos de personas y las hizo las protagonistas de un acto que nunca hubieran imaginado. La protagonista ya no es la marca sino el individuo. ¡Que mejor experiencia!
El aprendizaje de esto es el engagement de la marca que genera una dinámica como ésta y hacer que el usuario sea el importante y así poder generar el sentiminento de pertenencia y afinidad con la marca.
Bien por The French National Railway Corporation (FNRC).
Otros ejemplos de campañas flashmobs exitosos:
T-mobile Dance
Lastminute.com " Airport Musical"
Getronics Musical
Black Eyed Peas en el Show de Oprah
Michael Jackson Amsterdam
Beyonce Single Ladies
En este caso, pongo como ejemplo la campaña de The French National Railway Corporation que de manera original se las ingenió para convertir la experiencia del flashmob en algo más personal. Consiguió datos de personas y las hizo las protagonistas de un acto que nunca hubieran imaginado. La protagonista ya no es la marca sino el individuo. ¡Que mejor experiencia!
El aprendizaje de esto es el engagement de la marca que genera una dinámica como ésta y hacer que el usuario sea el importante y así poder generar el sentiminento de pertenencia y afinidad con la marca.
Bien por The French National Railway Corporation (FNRC).
Otros ejemplos de campañas flashmobs exitosos:
T-mobile Dance
Lastminute.com " Airport Musical"
Getronics Musical
Black Eyed Peas en el Show de Oprah
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