No me hubiera imaginado que una marca de correctores líquidos pudiera hacer una integración tan buena utilizando Youtube y eso, lo ha conseguido Tipp-ex.
Ya habíamos visto como varias marcas han utilizado el tema de los botones y enlaces entre videos en Youtube para generar una dinámica distinta e interactiva para el usuario. Pero en éste caso, la creatividad, el humor y el conocimiento del entorno digital así como del real significado del término Viralidad y la escencia del Social Media han hecho de esta, una integración de la campaña muy bien realizada.
A una semana del lanzamiento el video ha alcanzado mas de medio millón de reproducciones e irá en aumento. (Fuente: ViralBlog.com)
Es importante que nos demos cuenta del potencial de las herramientas online para poderlas integrar a nuestras campañas y no remitrnos a la simple funcionalidad conocida, sino explorar con la API que la mayoría ofrecen para poder romper con el esquema cotidiano y fomentar iniciativas como esta.
Thumbs Up.
Ya habíamos visto como varias marcas han utilizado el tema de los botones y enlaces entre videos en Youtube para generar una dinámica distinta e interactiva para el usuario. Pero en éste caso, la creatividad, el humor y el conocimiento del entorno digital así como del real significado del término Viralidad y la escencia del Social Media han hecho de esta, una integración de la campaña muy bien realizada.
A una semana del lanzamiento el video ha alcanzado mas de medio millón de reproducciones e irá en aumento. (Fuente: ViralBlog.com)
Es importante que nos demos cuenta del potencial de las herramientas online para poderlas integrar a nuestras campañas y no remitrnos a la simple funcionalidad conocida, sino explorar con la API que la mayoría ofrecen para poder romper con el esquema cotidiano y fomentar iniciativas como esta.
Thumbs Up.

Impresionante, de lo mejor que he visto.
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